El Gobierno de la República rechazó, categóricamente, las aseveraciones "sin fundamento ni pruebas hechas por el señor Alberto Vargas y emitidas a través del personaje ficticio Piero Calandrelli".
A través de un comunicado de prensa, indicaron que, "las presuntas actuaciones unilaterales y personales de algunos funcionarios vinculados al Poder Ejecutivo y otras dependencias, no reflejan el proceder del Gobierno".
También, insistieron que, "desde el inicio, la administración Chaves Robles se ha enfocado en establecer una comunicación clara y transparente con la ciudadanía, a través de conferencias de prensa semanales, cadenas de televisión y otros medios, para darles a conocer nuestra firme intención de mejorar el presente y futuro de los costarricenses, como es notorio para la opinión pública".
Polémica por este caso:
En las últimas semanas, la duda que se sembró en los costarricenses es si realmente la figura de la ministra de Salud, Joselyn Chacón, fue capaz de pagarle a un personaje anónimo en redes sociales para atacar a sus autonombrados por ella enemigos.
Alberto Jesús Vargas Zúñiga mejor conocido como Piero Calandrelli reveló dos comprobantes de aparentes pagos hechos por Richard Gutiérrez; quien en apariencia es asesor directo de la jerarca Chacón Madrigal.
Los últimos hechos alrededor de este escándalo involucran a la jefa de la bancada oficialista, Pilar Cisneros, a quien Telediario intentó contactar la semana anterior, pero manifestó brevemente que iba camino a disfrutar unos días de vacaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-