Gobierno blinda fiestas patrias

Cordón policial resguardó Municipalidad de Cartago

    Foto: El Mundo
Costa Rica /

A puerta cerrada. Así fue como el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, presidió el Consejo de Gobierno esta noche en la Vieja Metrópoli.

Acompañado de la Primera Dama, Claudia Dobles, Alvarado ingresó a la Municipalidad de Cartago. A pesar de la tensión social que vive el país por la huelga en contra del Plan Fiscal convocada por los sindicatos, todo el gabinete estuvo presente.

Las sillas vacías fueron las protagonistas en las afueras de la municipalidad donde se realizaron los actos culturales. Mientras que cientos de manifestantes gritaron consignas en contra de la Reforma Fiscal propuesta por el Gobierno.

La molestia por la decisión del Gobierno de realizar el Consejo a puerta cerrada no solo molestó a los asistentes, también a los voceros de la municipalidad local.

En el 2018, Costa Rica celebra 197 años de vida independiente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS