La noche del pasado miércoles 5 de abril se dio a conocer la muerte del periodista Gerardo Zamora a los 46 años de edad. El mismo desde el 2019 venía presentando una serie de tumores en su cabeza los cuales lo llevaron a perder un ojo en su totalidad.
Ante el lamentable hecho, muchas personas que fueron cercanas a él se pronunciaron mediante las redes sociales para enviar mensajes de solidaridad y pésame a su familia por el momento difícil que estaban pasando por la muerte de Zamora.
No se había pronunciado
Sin embargo, dada la situación, quien aún no había hablado tras lo sucedido fue su esposa, la también periodista, Ginnes Rodríguez, misma que utilizó sus cuentas sociales para expresarse y agradecer el cariño que la gente ha demostrado en este momento.
“Agradecer el amor y cariño de tantas personas, algunas cercanas y otras que sin conocernos dejaron Guanacaste, Cartago y hasta Pérez Zeledón para acompañarnos movidos por el amor”, externó en su publicación.
Asimismo, aprovechó para mencionar que ella iba a continuar con el legado que dejó Gerardo para transmitirle a sus hijos que a pesar de momentos de tristeza no deben perder la sonrisa.
- Te Recomendamos Gerardo Zamora: Esta fue la enfermedad con la que luchó durante tres años Nacional
“Mientras tanto, tomaré el legado de mi esposo y su “vaso medio lleno” para vivirlo y transmitírselo a mis hijos. Que aún con tristeza no se nos detenga la sonrisa, que aún con el dolor sintamos alegría y que la muerte no nos frene las ganas de honrar tu vida”.
Seguidamente añadió que iban a poner en práctica el siempre enfrentar la adversidad con optimismo como llegó a hacerlo su esposo.
Pidió fuerzas
Para finalizar, le pidió a Zamora que desde allá arriba le mandara fuerzas para afrontar este momento y que ellos se encargan de lo demás.
“Porfa, hacemos fuercitas desde arriba, y aquí nos encargamos del resto. Siempre en nuestro corazón”, escribió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-