Fuerza Pública y Tránsito garantizan seguridad en las celebraciones patrias

Autoridades preparan fuerte dispositivo para el 14 de setiembre

    Fuerza Pública y Tránsito garantizan seguridad en las celebraciones patrias
Costa Rica /

Germán Marín, director de la Policía de Tránsito en conjunto con Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública brindaron un balance sobre los impactos de la huelga en contra de la reforma fiscal.

Ambos funcionarios insistieron en la necesidad de contrastar la información que los cibernautas leen en las redes sociales con las páginas oficiales de las instituciones gubernamentales.

Precisamente uno de los rumores que circulan en las comunidades virtuales, es el sabotaje de las actividades cívicas con motivo del aniversario 197 de la independencia de Costa Rica.

“Como bien se había anunciado que este era un movimiento que iba a durar varios días,ya teníamos contemplado que en medio de la actividad de huelga pues nos iban a quedar las actividades del 14 de setiembre así que también hay un dispositivo de seguridad que se va a implementar para que todas estas celebraciones patrias transcurran con absoluta tranquilidad”, aseguró Daniel Calderón.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS