Fiestas, serenatas, intercolegiales o lunadas. Esas son actividades muy comunes entre los adolescentes, pero así como crece la cantidad de jóvenes que acude a ellas, también lo hacen las celebraciones de este tipo que son utilizadas para ofrecer licor y otras drogas a estudiantes, la mayoría, menores de edad.
Ante los crecientes riesgos, el Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública, habilitó un número telefónico y un correo electrónico para reportar cualquier anomalía en estas actividades, las cuales muchas veces se organizan en fincas, quintas o terrenos privados, que permiten a muchos fomentar el consumo de sustancias ilícitas entre colegiales.
En caso de reportes en culaquier parte del país, usted puede hacerlos de manera confidencial al teléfono 2222-4392 ó al correo electrónico
Por medio de este tipo de alertas, en una semana las autoridades lograron suspender cinco “actividades” dirigidas a poblaciones estudiantiles.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-