Entre las personas afectadas por la tormenta Nate, se encuentra don Romain Villegas de 65 años, quien gracias a las labores de la Policía Turística pudo recuperar su casa ubicada en el barrio Carnitas en Monteverde, Puntarenas.
Fulvio Fernández, representante de la dirección de la Policía Turística, explicó que la entrega de la casa se realizó el pasado domingo luego de un mes de trabajo.
Entre latas y trozos de madera, los efectivos de seguridad trabajaron junto a los vecinos de la zona para retirar los escombros y conseguir el material necesario, con el cual se llevó a cabo la reconstrucción del nuevo espacio.
La tormenta Nate fue calificada por los expertos como uno de los peores desastres naturales en décadas, causando miles de damnificados, la muerte de al menos 11 personas y el traslado de al menos 11 mil personas fueran trasladadas a 178 albergues.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-