La Ministra de Turismo, María Amalia Revelo y la Presidenta Ejecutiva de Japdeva, Andrea Centeno, firmaron un acuerdo donde se establece el aporte de ₡120 millones, por parte de la Institución turística, para el remozamiento inmediato, estético y funcional, del muelle en Limón.
Con este acuerdo, se espera que los visitantes que lleguen a esta zona, vía cruceros, disfrutarán en poco tiempo de una nueva experiencia al arribar a la terminal portuaria Hernán Garrón Salazar, donde arriban al menos 193 mil cruceristas anualmente.
“Queremos quitarles el aliento desde su primer vistazo, para que luego se enamoren del sabor, la naturaleza, la música, la cultura y la belleza de todos los cantones de esta provincia caribeña”, expresó la Presidenta Ejecutiva de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), Andrea Centeno.
Esta firma internacional de arquitectura y diseño, mediante un taller participativo, realizó un acercamiento preliminar a lo que será el diseño y mejoramiento de la experiencia del turista, basada en transmitir la identidad limonense y lograr desde la primera impresión el deseo de salir y conocer el Caribe Costarricense.
- Te Recomendamos Gobierno garantiza lenguaje inclusivo para referirse a personas con discapacidad y adultas mayores Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-