Feria de empleo ofrecerá 3.700 vacantes este próximo lunes

Actividad estará abierto al público desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

    (Foto: Archivo)
Costa Rica /

El lunes 29 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición de la feria de empleo del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, en la que se presentarán un total de 3.723 vacantes.

Con el respaldo de la Municipalidad de Montes de Oca, este evento se realizará en el parqueo de la Sede Central del Colegio, ubicado frente al monumento y rotonda de la Bandera, en Montes de Oca, y estará abierto al público desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Más de 50 empresas reconocidas participarán en la feria, presentando oportunidades laborales en diversas áreas como Administración, Contabilidad, Mercadeo, Finanzas, Recursos Humanos, Servicio al Cliente, Ventas, Tecnología, Manufactura, Logística, Comercial, Compras, Ingeniería en Sistemas, Soporte Técnico, Seguridad, entre otras.

Entre las compañías que estarán presentes se encuentran Concentrix, CS Ahorro y Crédito, Walmart, DHL, FIFCO, Coopenae, Spoon, Pequeño Mundo, Correos de Costa Rica, Idiomas Costa Rica, Almacenes el Rey, Instituto Tecnológico de Costa Rica, entre otras instituciones.


Los interesados en aplicar a alguna de las vacantes deberán cumplir con ciertos requisitos, como ser mayores de 18 años y presentar una cédula de identidad vigente o cédula de residencia vigente. Además, se les solicitará entregar una hoja de vida impresa y digital, así como una hoja de delincuencia. Cabe destacar que los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de obtener su hoja de delito en el stand del Poder Judicial, el cual estará presente en el evento.

En la inauguración de la feria, programada para las 8:30 am, estarán presentes importantes personalidades, entre ellas el Ministro de Trabajo, Andrés Romero Rodríguez; la Ministra de la Condición de la Mujer, Cindy Quesada Hernández; el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez Vives; el Viceministro del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, Marlon Navarro Álvarez; el Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Aprendizaje, Juan Alfaro López; el Alcalde de San Pedro, Marcel Soler Rubio, y miembros de la Junta Directiva del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS