Obtener una cita para cualquier tipo de servicio en nuestro país puede ser una tarea complicada, y la renovación de licencias no es la excepción. Ante esta problemática, luego de verificar las fechas disponibles para conocer a partir de qué momento se puede obtener una cita para la renovación de dicho documento en alguna de las sucursales del Banco de Costa Rica (BCR), los hallazgos revelan que solo dos sucursales tienen disponibilidad para el mes de julio de este año.
- Te Recomendamos Adulta mayor despierta dentro de ataúd en su velorio; la habían declarado muerta | VIDEO Tendencia
Sucursales:
Las sucursales del BCR ubicadas en Atenas, Alajuela ofrecen citas disponibles a partir del 14 de julio en adelante. Asimismo, la sucursal de Paso Canoas, en Puntarenas, cuenta con cupos disponibles desde el 18 de julio de este año. Estas son las únicas opciones más cercanas para obtener una cita en el mes de julio.
Sin embargo, al investigar las opciones en la provincia de San José, se encontró con que todas las 19 sucursales del BCR tienen disponibilidad de citas únicamente a partir del 1° de septiembre del presente año. La misma situación se repite en las ocho sucursales de la provincia de Cartago y en la provincia de Heredia.
- Te Recomendamos Ubican cuerpo de adulta mayor dentro de quebrada en Naranjo En Alerta
En cuanto a la provincia de Guanacaste, las cuatro sucursales del BCR tienen cupos disponibles después del 21 de septiembre de este año. Por su parte, en las seis sucursales de la provincia de Limón la disponibilidad de citas comienza a partir del 17 de agosto de este año, presentando un panorama ligeramente más favorable en comparación con otras provincias.
Estos hallazgos evidencian la escasez de citas disponibles para la renovación de licencias en las sucursales del Banco de Costa Rica. La situación resulta preocupante para los ciudadanos que necesitan cumplir con este trámite en un plazo determinado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-