Durante este jueves, autoridades iniciaron con el desalojo de varias familias en el barrio Saprissa, debido a las obras de ampliación que se realizarán en el puente sobre el río Virilla, Tibás.
Al menos 19 familias se han visto afectadas por esta medida, quienes deben abandonar sus residencias en las próximas horas.
En el procedimiento participan autoridades la Fuerza Pública y oficiales de la Policía de Tránsito, en conjunto con funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), de la Dirección General de Migración y Extranjería, de Acueductos y Alcantarillados (AyA) y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).
Vecinos de la zona interpusieron recursos de amparo con el propósito de frenar el inicio de las obras. Aseguran que los funcionarios no utilizaron los mecanismos de comunicación para informar sobre el desalojo.
- Te Recomendamos (+FOTOS) Banda se dedicaba a distribuir droga a Centroamérica y México Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-