Estudiantes de escuela en Santa Ana contarán con nuevo laboratorio de cómputo

Equipo se compró gracias a donación de $26 mil dólares

Costa Rica /
Los estudiantes de la Escuela Andrés Bello, ubicada en Santa Ana, se beneficiarán con un nuevo laboratorio de Informática Educativa, con el objetivo de recibir una educación de mejor calidad, por medio de la informática y de la aplicación de nuevas tecnologías al proceso académico costarricense.

Se invirtieron $26 mil dólares, cerca de ₵15 millones,  en tecnología para estos niños. Con este nuevo proyecto, se pretende también disminuir la brecha digital, ya que, se pretende promover la tecnología como parte rutinaria de los estudiantes y más aún, en aquellos que no tienen acceso a ellas o no saben cómo utilizarlas.

En solo un año, la compañía creadora del proyecto, junto con otras organizaciones, han logrado impactar positivamente a 14 escuelas, 14 asociaciones como hogares de ancianos y centros de rehabilitación, 8 secundarias, 5 fundaciones pedagógicas y 12 organizaciones que atienden a diversas poblaciones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas