Nacional.

Este es el número ganador del sorteo de consolación

Premio mayor de sorteo extraordinario se vendió en el cantón de Escazú.

    Este es el número ganador del sorteo de consolación
Costa Rica, Escazú /

El primer sorteo extraordinario de consolación de la Junta de Protección Social (JPS) se realizó este domingo 26 de diciembre en el Auditorio Alfredo Echandi Jiménez y dio como ganador del primer premio al número 55 con la serie 460.

Sectores afortunados

El domingo anterior, la JPS realizó el sorteo del llamado: Gordo Navideño con un premio mayor de ₡ 1.600 millones. El número 19 con la serie 613 resultó favorecido.

El segundo premio fue para el número 51 con la serie 073,  del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional “Primer Sorteo de Consolación” efectuado el domingo 26 de diciembre de 2021.

Según la JPS, los sectores donde se vendieron los premios de mayor importancia fueron los siguientes: el Premio Mayor en Escazú, el Segundo Premio en el centro de San José y el Tercer Premio en Alajuelita.

El segundo sorteo de consolación se jugará el próximo viernes 31 de diciembre y paga ₡30 millones por fracción y ₡300 millones por cada billete del mayor. El costo será de ¢1.500 el pedacito y ¢15.000 el entero.

El segundo sorteo de consolación se realizará el próximo viernes 31 de diciembre, con un premio mayor de ¢30 millones por fracción y ¢300 millones por entero. En este caso, los pedacitos tienen un costo de ¢1.500 y el billete ¢15.000.

Fracciones en línea

Quienes deseen adquirir sus fracciones en línea, pueden visitar la página web de la Junta de Protección Social: www.vendedoresdeloteria.com, a fin de que los jugadores puedan comprar la lotería al precio establecido y evitar la especulación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS