No existe una fórmula exacta para lograr un emprendimiento exitoso, los fracasos de las pequeñas empresas asustan a los que desean iniciar su propio proyecto, así que finalmente nunca se animan a hacerlo.
El trabajo duro sigue siendo una de las cosas que más asusta a los emprendedores alrededor del mundo, sin embargo es de vital importancia entender que el método que más funciona es precisamente ese, trabajar duro.
Antes de comenzar, tenés que definir elementos de imagen y el rumbo que desea tomar tu empresa, de forma que tengás una idea sostenible para ejecutar.
Aprovechá los canales de comunicación disponibles para vos, la tecnología mueve al mundo, dejá que tu emprendimiento lo haga también.
Si tus ideales evolucionan, procura cambiar con ellos, el dinero es importante, pero si la remuneración económica es todo para vos entonces vas a descuidar aspectos importantes. Por ejemplo, rodearse de la gente conocedora del sector.
Aprender de otros emprendedores mejorará tu entendimiento de cómo llegar al punto que quieres, escuchando podrás motivarte, aprender y depurar tu plan de negocio, construyendo un modelo financiero óptimo para tu emprendimiento.
Comenzá a emprender hoy
Para apoyar emprendimientos, vos también podés optar por un financiamiento de Sistema de Banca para el Desarrollo, condiciones favorables con acompañamiento del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).
Contacte con los operadores financieros acreditados, más información en: www.sbdcr.com
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-