Infosys BPM empresa de servicios digitales contratará a 400 personas en Costa Rica

La empresa es líder mundial en consultoría y servicios digitales

    Infosys BPM empresa de servicios digitales contratará a 400 personas en Costa Rica
Costa Rica /

Casa Presidencial anunció que la empresa Infosys BPM, la división de gestión de procesos de negocio (BPM por sus siglas en inglés) de Infosys (NYSE, EEB, NYSE: INFY),  contratarán a 400 personas para el servicio al cliente en Costa Rica. 

La empresa es líder mundial en consultoría y servicios digitales de última generación y confirmó sus planes expansión en el país. 

En ese sentido, los nuevos colaboradores se incorporarán a una planilla de personal altamente calificado que opera en la vanguardia de la innovación en el espacio digital y apoyarán a las organizaciones más grandes del mundo en la transformación digital.

Con esta apertura buscan desarrollar la "fuerza laboral del mañana" mediante un aprendizaje continuo y el mejoramiento de habilidades.

"Infosys BPM les brindará a las nuevas contrataciones la capacitación idónea y las oportunidades de crecimiento que les ayuden a garantizar su éxito en sus respectivas funciones. Esto también contribuirá a las aspiraciones digitales de Costa Rica a largo plazo", aseguran a través de un comunicado oficial.

Infosys BPM Costa Rica cuenta actualmente con un personal calificado de más de 300 personas en una diversa cartera de servicios que incluye ventas y logística, contrataciones y adquisiciones, servicio al cliente, gestión de procesos legales, subcontratación de recursos humanos y automatización robótica de procesos (RPA por sus siglas en inglés). 

Los 400 colaboradores nuevos serán contratados en múltiples niveles de empleo, con un enfoque principal en el servicio al cliente.

Anantha Radhakrishnan, CEO y Director General de Infosys BPM, declaró que “Infosys BPM está comprometida con el crecimiento de sus operaciones en Costa Rica y ayudar a generar nuevas oportunidades de empleo en el país. Costa Rica, gracias a su proximidad con los Estados Unidos".

El presidente de la República, Carlos Alvarado, agradeció a la empresa por su ininterrumpido compromiso con Costa Rica. 

Sus planes incluyen más que duplicar su planilla y prevén seguir creciendo a lo largo de 2022. El Mandatario destacó que este crecimiento se da gracias al alto nivel de formación profesional de los costarricenses, y se comprometió a “seguir impulsando la mejora de nuestro talento humano, como lo hemos venido haciendo mediante la formación en inglés a través del Instituto Nacional de Aprendizaje y otras asociaciones público-privadas, tanto dentro como fuera de la Gran Área Metropolitana. Nuestra meta para el 2040 es que todas las personas, en cualquier parte del país, y todas las personas que se gradúen del sistema educativo, sean bilingües, abriendo así las puertas a oportunidades y empleo de calidad".

El anuncio es parte de la estrategia de Infosys BPM para mejorar su cartera de clientes internacionales y el crecimiento general de su negocio, como parte de sus planes de expansión en Costa Rica.

Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior, comentó: “Los resultados de nuestras políticas que respaldan un clima de inversión favorable han dado sus frutos en el crecimiento de empresas como Infosys en Costa Rica. El sector de servicios continúa siendo un motor de empleo de calidad que genera oportunidades de conocimiento en áreas altamente innovadoras como la transformación digital. El sector de comercio exterior seguirá impulsando propuestas de calidad para que más empresas multinacionales, como Infosys, sigan creciendo y fomentando negocios con determinación en nuestro país.”

Por su parte, Jorge Sequeira, Director General de CINDE, expresó: “Costa Rica ha estado comprometida durante mucho tiempo con la construcción de su sector de servicios de conocimiento y el establecimiento de conglomerados tecnológicos sobresalientes en una variedad de áreas. Eso incluye soporte de ingeniería, desarrollo de software, soporte de sistemas heredados, servicios en la nube y ciberseguridad. Fundamentados en los tres pilares de CINDE (Personas, Planeta y Prosperidad), estamos creando oportunidades para que las empresas globales mejoren sus factores ambientales, sociales y de gobernanza y aumenten su rentabilidad de manera responsable. Felicitamos a Infosys BPM por su continuo crecimiento y su compromiso con nuestro talento local.”

¿Dónde se envía la información? 

Para solicitar uno de los nuevos puestos, comuníquese con CR.HR@infosys.com

Acerca de Infosys BPM

Infosys BPM Ltd., la subsidiaria de gestión de procesos de negocio (BPM) de Infosys Ltd. (NYSE: INFY), fue constituida en abril de 2002. Ofrecemos servicios BPM integrales de extremo a extremo y muy alto nivel y hemos trascendido los límites de eficacia y eficiencia con un enfoque cada vez mayor en mejorar la experiencia y la empatía de las partes interesadas. Operando desde 35 centros de servicios en 14 países, con más de 50.200 personas de más de 110 nacionalidades, les facilitamos a nuestros clientes su viaje hacia la transformación digital.

Visite www.infosysbpm.com para conocer más sobre cómo Infosys BPM puede ayudar a su empresa.

ad


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas