La compañía Coca-Cola FEMSA ha respondido solidariamente ante la contaminación del agua en los cantones de Moravia, Tibás, Goicoechea y distritos circundantes.
A través de su programa "Vení por agua", diseñado para emergencias, la empresa ha coordinado con las autoridades de salud local para realizar donaciones de agua y bebidas, beneficiando a las comunidades afectadas y más vulnerables.
- Te Recomendamos María González sobre el cáncer: "Han iniciado nuevos síntomas" | FOTO Tendencia
Jerri Liu, director de operaciones de Coca-Cola FEMSA CAM Sur, expresó: "Nos solidarizamos con las familias afectadas en esta emergencia y unimos esfuerzos con las autoridades para ayudar a que la mayor cantidad de familias tengan acceso al líquido vital".
Recientemente, la compañía entregó 8,000 litros de agua en el Área Rectora de Salud Goicoechea, beneficiando a más de 2600 personas en el cantón. Además, en colaboración con la Asociación de Desarrollo Integral de Calle Blancos, se llevó a cabo el reparto de productos de hidratación para los vecinos.
Cabe destacar que esta iniciativa se lleva a cabo en un contexto crítico, ya que el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) confirmó la presencia de hidrocarburos en el agua de las comunidades afectadas.
Ante esta situación, la colaboración de empresas como Coca-Cola FEMSA se vuelve esencial para garantizar el acceso a agua potable y bebidas seguras para la población afectada.
En los próximos días, Coca-Cola FEMSA continuará contribuyendo con entregas de productos en coordinación con las autoridades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-