La empresa transnacional, Microvention-Terumo, contratará 1100 costarricenses en 2019, tras de que concluya las obras para expandir sus operaciones en el país. Actualmente el edificio de la empresa equivale a 7 mil metros cuadrados, mientras que, para diciembre del presente año duplicarán sus instalaciones.
Tras culminar la ampliación, la empresa deberá pasar por un filtro de certificación. Aprobado este proceso, la empresa lanzará a la luz un total de 1100 nuevos empleados para el sector privado, en la Zona Franca del Coyol.
- Te Recomendamos Humano vs Máquina: ¿A quién contrataría usted? Nacional
Para participar por estos empleos, debe dar click aquí, en la página de contratación de la Zona Franca, para luego, aplicar a la empresa encargada de producir herramientas médicas.
Entre los productos que exporta la empresa se encuentran stents intraluminales, balones de oclusión, espirales de platino y desviadores de flujo para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, aneurismas y enfermedades neurovasculares.
La producción de esta empresa en el país equivaldría a un 80% de la producción mundial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-