La compañía Alemana, Heraeus Medical Components, inició sus operaciones en la Zona Franca La Lima ubicada en la provincia de Cartago.
Con la inaguración de la planta de más de 5 mil metros cuadrados se estima que la cifra de nuevas oportunidades laborales sea de 160 en los próximos dos años.
La empresa líder en insumos médicos espera producir en el 2018 más de 2 millones de unidades, solamente en cables guía para acceso cardiovascular, además de otros productos para intervención con dispositivos médicos.
Con el crecimiento esperado, las instalaciones de Cartago se diseñaron con capacidad para duplicar la huella de manufactura en expansiones futuras.
Por su parte, el alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez indicó que con la apertura se sigue la ruta del progreso que Cartago sigue desde hace varios años, que hace que se generen puestos de trabajo en el cantón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-