El Partido Restauración Nacional oficializó a Eduardo Cruickshank como su candidato para las elecciones nacionales de 2022.
La candidatura fue anunciada este sábado.
Para Cruikshank, las soluciones para recuperar ese país de oportunidades se sustentan en una mejor y eficiente administración de los recursos públicos tanto en materia social como económica.
Señaló que no visualiza el aumento de impuestos ya establecidos como el Impuesto al Valor Agregado o de Renta, así como tampoco la creación de nuevos tributos porque las finanzas del país lo que resienten es una mala administración.
"Haremos énfasis en acciones para promover el estudio, el trabajo y la contratación de quienes viven en la periferia del país, sin entorpecer el continuo esfuerzo que se realiza en nuestro Valle Central; por cuanto ningún país del mundo, ni pequeño como Suiza o Bélgica; ni grande como Alemania o Canadá, se ha logrado desarrollar limitando y confinando su desarrollo a una pequeña porción de su territorio", resaltó.
También mencionó que trabajará para dar sostenibilidad al régimen de pensiones que administra la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
"La solución de fondo al régimen de pensiones está en manos de quien asuma el nuevo Gobierno, es su responsabilidad no de los contribuyentes. La solución es crear empleos dignos, no reducir el monto de pensión, es dinamizar la economía, no eliminar la jubilación anticipada y no aumentar el aporte mensual de los trabajadores al régimen, reduciéndoles aún más su ingreso".
"Creo en un país que ofrece oportunidades, seguridad y prosperidad para todos; porque soy evidencia de esa Costa Rica. No nací en cuna de oro, ya que soy hijo de padre carpintero y madre ama de casa. Creo en ese país, y creo que juntos podemos rescatarlo, porque creo en ustedes¨, concluyó.
- Te Recomendamos Joven denuncia intento de intoxicación de conductor de DiDi En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-