Los espacios de acaloradas discusiones entre las diputadas no han sido pocos en estos primeros siete meses de las nuevas diputadas, podría ser cuando Sonia Rojas de Liberación Nacional cuestionó el origen de Pilar Cisneros en una discusión del presupuesto nacional.
O cuando por ejemplo en Plenario Rosaura Méndez se refirió al origen también de Cisneros.
Y más recientemente, aunque no fue un ataque personal, también hubo cuestionamientos a Cisneros por su papel en los espacios de control político.
- Diputadas hace más evidentes roces y fracturas en debates
- Nacional
¿Qué dicen las diputadas sobre estos espacios de discusiones acaloradas en el seno del Plenario o de las comisiones? Un aspecto dejan claro, no toman personal las diferencias.
En criterio de los especialistas es el presidente legislativo y los jefes de fracción los llamados a generar un clima de tolerancia y respeto entre las diputaciones.
El presente Congreso tiene 27 diputadas, y es la mayor cantidad de la historia del país desde el establecimiento de los 57 diputados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-