La presidenta ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Patricia Vega, anunció la suspensión de una funcionaria en la oficina local de Desamparados debido a su vinculación con un niño de 3 años que falleció durante este viernes en el Hospital Nacional de Niños.
Por el momento, las autoridades mantienen en investigación la muerte del menor, se determinó que la presentaba condiciones “sospechosas” de agresión física.
La funcionaria es de apellido Porras y trabajaba en el caso desde que los niños fueron retirados de su familia en octubre del año 2018.
Vega aseguró que mantendrá vigilancia permanente con los trabajadores de la institución para seguir de cerca los procedimientos que puedan poner en peligro la integridad de los menores.
- Te Recomendamos IMAS establece nuevos mecanismos de control para los servicios de cuidado y desarrollo infantil Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-