Para muchos conductores esto significa una buena noticia, ya que desde el 22 de diciembre y hasta el 2 de enero, se suspenderán los trabajos en el sector de Circunvalación, que comprende el tramo entre La Uruca y Los Anonos.
De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) se trabajará hasta el 30 de noviembre de manera normal, luego se pararán las labores durante cuatro días. Volverán a trabajar la segunda semana de diciembre para detenerse de nuevo el 22 de diciembre.
Según Edgar May, Gerente de Conservación de Conavi, en este momento se trabaja en sentido La Uruca-Hatillo y a partir de hoy se colocó la mezcla asfáltica en este sentido para liberar este carril . En el sentido Hatillo-La Uruca, se está trabajando con la recuperación de la base y se espera avanzar en los próximos días con el carril interno.
Actualmente se trealizan las obras en un horario entre 6 a.m. a 6 p.m. con un recarpeteo total de la vía; en donde por medio de una perfiladora se elimina completamente el asfalto actual, lo que significa que la carretera queda en la base, una vez culminado este proceso, se incorpora una recuperadora de caminos y se coloca una mezcla de cemento.
Las obras tendrán un costo de ₡3 mil millones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-