Atención conductores: No hay paso por el sector de Tárcoles debido a derrumbe

Ambos carriles están cerrados.

    (Foto: Cortesía)
San José /

La Municipalidad de Garabito informó a la ciudadanía y conductores en general que, tras nuevos y fuertes deslizamientos este domingo 16 de octubre, no hay paso en el sector de Tárcoles, cerca del cementerio, en la Ruta Nacional 34.

"Ambos carriles están cerrados y sigue lloviendo, por lo que recomendamos tomar las precauciones del caso y tener paciencia, mientras el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) atiende la emergencia". 

Por tratarse de una ruta nacional, el MOPT debe atender y dar las recomendaciones sobre la situación. 

"Sin embargo, nuestro Comité Municipal de Emergencias de Garabito está en la mejor disposición de apoyar para proteger a los conductores y facilitar la ayuda para habilitar el paso de forma segura y responsable", concluyó el municipio mediante sus redes sociales. 


Perspectiva del tiempo del 17 al 23 de octubre

De acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), para estos días tendremos un aumento en las precipitaciones debido al reforzamiento la Zona de Convergencia Intertropical aunada a factores locales y aumento en la humedad contenida en el sur de Centroamérica.

Aunque las lluvias se presentan mayormente en las tardes, es probable que tengamos episodios lluviosos en la costa del Pacífico durante las noches y las primeras horas del día.

El Caribe costero se mantendrá con pocas lluvias en este periodo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS