A partir de este lunes inicia la nueva restricción vehicular, la cual consiste en la unificación de horarios tanto para cantones en alerta amarilla, como en naranja (De lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado y domingo de 5:00 a.m. a las 7:00 p.m).
En ese sentido, también se ajusta el horario de establecimientos en todo el país, de lunes a viernes de 5:00 a.m. a las 9:00 p.m., y sábados y domingos de 5:00 a.m. a las 7:00 p.m.
Para los cantones en alerta naranja, Del 10 al 21 de agosto) se establece un cierre de establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, salvo lista de excepciones.
Durante la semana, se habilita el funcionamiento de restaurantes, sodas y cafeterías, plazas de comidas, tiendas en general y tiendas por departamento, salones de belleza con cita previa y los supermercados sin limitación de secciones, todos estos establecimientos un con aforo al 50%.
Para el fin de semana (15 y 16 de agosto). Únicamente podrán funcionar los establecimientos autorizados por excepción por el Ministerio de salud
Las zonas en alerta amarilla. (Del 10 al 21 de agosto) Los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento podrán funcionar de manera regular.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-