El Colegio Técnico Profesional de Limón anunció mediante un comunicado en sus redes sociales la suspensión de lecciones.
Según explicaron, esto se debe “al recorte presupuestario que el Ministerio de Educación Pública (MEP) aplicó a todos los centros educativos del país. Nuestra institución no cuenta con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos básicos”.
También agregaron que “después de haber agotado todas las gestiones administrativas para contar con el presupuesto económico suficiente, no hemos tenido éxito. Por este motivo, suspendieron el servicio de electricidad imposibilitando atender a nuestros estudiantes”.
De acuerdo con el centro educativo, esta suspensión será a partir de este 25 de agosto y hasta que los jerarcas del MEP les brinden una solución.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-