La Contraloría General de la República (CGR) anula adjudicación del contrato entre el Ministerio de la Presidencia y la Agencia de Publicidad Bambú Capital.
La Institución determinó que la finalidad del Ministerio era elaborar productos de comunicación por un monto de ¢150.000.000 a través de la agencia publicitaria mencionada.
“El Ministerio de Presidencia desconoce si la oferta seleccionada resulta idónea frente a las reglas del concurso; lo que justifica la anulación de oficio por parte de la CGR dada la falta de motivación de si la adjudicataria es efectivamente la oferta que mejor satisface el cumplimiento del interés público”, explicaron.
A partir de ahora, la Contraloría realizará el análisis de cumplimiento integral de requisitos a partir de los documentos que constan en las ofertas, para disponer si procede o no dictar un nuevo acto de adjudicación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-