Conductores molestos por huecos en Calle Blancos

A pesar de los arreglos, los ticos consideran que los huecos golpean a los vehículos.

Costa Rica /

Se llama Calle Blancos, pero ahora los vecinos lo bautizaron ''Calle Huecos''. Los comerciantes y conductores de a zona se encuentran intranquilos desde hace varias semanas por el estado de la vía.

Las autoridades realizan trabajos en las carreteras, pero según los habitantes del lugar y los dueños de los locales que se encuentran por la zona, las labores complican las tareas diarias y el libre tránsito hacia sus casas o lugares de trabajo.

Los adultos mayores han sido los principales afectados, ya que el polvo que dejan los vehículos al pasar por los montículos de tierra les generan problemas respiratorios.

''Es peligroso pasar por aquí, yo tengo que caminar cerca de la calle todos los días y el polvo ni me deja ver'', aseuró con procupación Rosa María Sánchez, vecina de 84 años.

En la calle principal, hay dos carriles en los que el paso se complica, pues además la señalización es poca.

En un puesto de venta de frutas, los propietarios están incómodos por la situación. Ingrid Solís, trabajadora del local, asegura que sus productos están contaminados por el polvo y el ruido de los golpes es insoportable. Además para sus clientes se complica ingresar al lugar.

Las autoridades municipales aseguran que los trabajos responden a la colocación de tuberías por parte del AyA, y al acabarlos, intervendrán la carretera. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS