Comunidades y organizaciones se unen para darle un respiro al río María Aguilar

Costa Rica /

El Río María Aguilar recorre gran parte de la capital, pasando incluso por cinco cantones: La Unión, Curridabat, Montes de Oca, Alajuelita y San José.

Esto lo convierte en un punto donde lamentablemente converge gran contaminación que ensucia severamente el cauce del río.

Es por ello, que este sábado se llevará a cabo la cuarta edición del programa Manos Unidas por el María Aguilar, desde las 8 a. m. y hasta las 11:30 a. m., con el objetivo de incentivar a jóvenes y personas de comunidades aledañas a la limpieza del río y sus alrededores en el Parque de La Paz

La iniciativa es promovida por la organización sin fines de lucro Ecology Project International en conjunto con la municipalidad de San José y el comité local del Corredor Biológico Interurbano María Aguilar, y desde que se inició con la primera edición se han recolectado 10 toneladas de basura.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS