La policía de tránsito prepara un operativo especial para la tarde de este miércoles 2 de mayo, motivo a la rendición de cuentas de Luis Guillermo Solís en la Asamblea Legislativa.
Los trabajos oficiales arrancaron a las 6 de la mañana, cuando empezaron a multar a los vehículos parqueados en las cercanías del congreso y del Tribunal Supremo de Elecciones.
"Será al mediodía cuando se harán los cierres en los alrededores del Parque Nacional y de la Asamblea Legislativa, en todo su perímetro, tomando en cuenta que será en la tarde cuando el Presidente acuda a ese edificio", detalla el comunicado.
Este operativo también se realizó ayer por la elección de la directiva y juramentación de los nuevos diputados de Costa Rica. Por otra parte, oficiales piden precaución y buscar rutas alternas a los conductores y usuarios de bus, que pasan regularmente en esta zona de San José.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-