Atención conductores: Cierres en La Galera inician este lunes

Esta Inversión asciende a ¢2.020 millones.

    (Foto: Cortesía)
Cartago /

Mucha atención a los conductores que frecuentan transitar por La Galera, en la vía que comunica Curridabat con la ruta Florencio del Castillo, pues este lunes habrá cierres en algunos pasos.

Esto para la construcción del túnel con el que se pretende despejar el tapón que se registra en esa intersección a diario.

Los cierres iniciarán desde las 5:00 am de este lunes y se extenderán por 16 meses e implica el uso de vías alternas para entrar y salir de la capital y la prohibición de giros que en la actualidad son permitidos

Es por eso que los inspectores de tránsito advierten a los conductores a extremar la precaución cuando debe transitar por el lugar.

Esta Inversión asciende a ¢2.020 millones.


Más datos

Vehículos que van hacia la capital deben seguir hacia Hacienda Vieja o desviarse por Pinares y tomar la ruta 251 o “Calle Vieja”.

300 metros de “Calle Vieja” en La Galera seguirán con un carril por sentido, como ocurre desde el miércoles.

Giro izquierdo en la calle de travesía hacia Cipreses -en la gasolinera La Galera, está prohibido.

Labores forman parte de la construcción de paso a desnivel de 60 metros que mejorará la circulación en este importante punto que comunica la capital con Cartago.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS