Cartago se vestirá de fiesta este domingo 

Pasada de la Virgen de los Ángeles iniciará a las 9:00 am

    Cartago se vestirá de fiesta este domingo 
    Cartago se vestirá de fiesta este domingo 
Costa Rica /

Desde primeras horas de este domingo, las principales calles de Cartago se convertirán en verdaderas obras de arte para dar espacio a la procesión con la imagen de la Virgen de los Ángeles.

Este 02 de setiembre, se llevará a cabo la tradicional pasada de la Negrita, desde la catedral de Cartago hasta la Basílica de los Ángeles. 

Para esta oportunidad, las actividades arrancarán a las 9:00 am, y los fieles al igual que la imagen, caminarán por alfombras realizadas con flores, polvo de madera de diferentes colores, así como otros objetos que darán un detalle único. 

Una vez finalizada la procesión, al medio día iniciará la tradicional eucaristía, esta vez, en el interior de la Basílica. 

La tradición de la pasada, data de varios años atrás, cuando la imagen de la Virgen de los Ángeles permanece un mes en la catedral de caratginesa después de la romería, para ser llevada de regreso, el primer domingo de setiembre. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS