El presidente de la República, Carlos Alvarado, visitó este domingo la comunidad guanacasteca como parte del 197 Aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.
Entre insultos, gritos y carteles vecinos de la zona recibieron al mandatario nacional, quien arribó a la comunidad para conmemorar la fecha.
"Costa Rica no es pobre, es un país saqueado", fueron algunos de los mensajes que tenían en el lugar.
Oficiales estuvieron custodiando el lugar mientras los manifestantes esperaron a Alvarado en los alrededores de la iglesia nacional.
Mensajes sobre la situación económica:
“Si la plata no se la roban alcanza”, fue otro de los carteles que llevaron al lugar.
Hace pocos días circuló a través de redes sociales una carta donde aseguraban que no querían al jefe de Estado en Nicoya.
“No venga a Nicoya este 25 de Julio de 2021 a nuestra celebración. Olvídese de los protocolos jurídicos de hacer su Consejo de gobierno en nuestra tierra”, mencionaron en la carta.
El presidente Alvarado desarrolló una agenda en la Región Chorotega junto a la Primera Dama y coordinadora de la Región, Claudia Dobles.
Dobles está desde el pasado miércoles en la zona realizando una gira de trabajo por los once cantones de la provincia de Guanacaste.
- Te Recomendamos Piden a Carlos Alvarado no visitar Nicoya el 25 de julio Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-