Caja de ANDE advierte a la población de falsos mensajes que circulan en red social

Mensajes están llegando a personas por medio del Whatsapp.

    Gerencia de Caja de ANDE quiere alertar e informar a todos los accionistas y público en general, que la institución no es responsable de esos mensajes
Costa Rica /

A raíz de reportes que se han realizado a la Línea de Servicio al Accionista de Caja de ANDE, se logró detectar un mensaje que está circulando por medio de la red social Whatsapp, en el que se involucra el nombre de la institución, donde pretenden poner al accionista en una situación de alerta y premura, con un posible objetivo de solicitar información sensible y personal.

Por esta razón, la Gerencia de Caja de ANDE quiere alertar e informar a todos los accionistas y público en general, que la institución no es responsable de esos mensajes y no se está solicitando ningún tipo de información por medio de este canal de comunicación o ningún otro en el que se ponga en duda el uso de sus datos privados.

Si usted recibe este mensaje por medio de mensajería de texto o bien en alguna red social como el Whatsapp, se recomienda:

· Ignore y borre la información

· NO conteste el mensaje o llamadas de este número.

· NO haga click en ningún link o dirección enviada donde le soliciten enviar datos sensibles.

· NO trate de comunicarse con el número telefónico de donde proviene el mensaje.

Ante alguna duda comuníquese al 2523-4949 la Línea de Servicio al Accionista.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas