La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA), propone trabajar en conjunto con el Estado, para lograr ser competitivos internacionalmente, incrementar la cantidad de puestos de empleo y producir calidad.
Es por esto que, empresarios de alimentos presentan este miércoles su propuesta a Ministros de Agricultura y Ganadería, Ambiente, Comercio Exterior, Economía, Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Salud como parte del Congreso.
Según, José Manuel Hernando, presidente de CACIA, la Industria busca el bienestar nutricional y físico de la población, pero, ocupa que el Estado acompañe y estimule, mediante políticas positivas, al sector productivo, ya que gran parte del ambiente regulatorio actual atenta contra las capacidades de crecimiento y competitividad.
Parte de las propuestas que se presentarán son:
- Promover la salud a través de la alianza público-privada.
-
Reducir los costos de producción de manera sostenible para producir bienestar.
-
Desarrollar una cadena de valor eficiente y competitividad.
-
Fomentar el clima de negocios y la competitividad para incrementar el bienestar general.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-