Este miércoles 20 de setiembre, Boston Scientific, la empresa encargada de fabricación de dispositivos médicos en Costa Rica anunció su intención de ampliar el personal con La intención es que laboren 1200 personas más en su planilla en los próximos 5 años. La idea es que trabajen para la nueva planta que estará ubicada en la zona de Cartago.
El anuncio se dio hoy en una gira de atracción de inversión de Manuel Tovar, ministro de Comercio Exterior, y Mónica Umaña, gerente de Inversión de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), en la cual también participaron los representantes ejecutivos de la empresa Boston Scientific.
- Te Recomendamos Conductores con marchamos atrasos podrían condonar deuda Política
La gerente de Inversión de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica, Mónica Umaña mencionó, "Una vez más damos la bienvenida a Boston Scientific y le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por un clima de negocios ideal, que les permita seguir creciendo y consolidándose en el país y en los mercados internacionales”.
“Estos esfuerzos se están articulando en el marco de estrategia BRETE, liderada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y en estrecha coordinación con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Agencia Nacional de Empleo (ANE), quienes conjuntamente han establecido un plan de trabajo con acciones de corto, mediano y largo plazo”, expresó Manuel Tovar, ministro de Comercio Exterior.
¿Dónde aplicar a la oferta de empleo?
Si usted está en busca de empleo puede aplicar en el siguiente enlace.
¿Cuánto tiempo tiene Boston Scientific en Costa Rica?
Esta empresa, cuya casa matriz se encuentra en Marlborough, Massachusetts, inició operaciones en Costa Rica en el año 2004 con un total de 17 personas laborando. Actualmente la empresa posee 7.600 colaboradores repartidos en tres plantas de mano factura en Heredia, Cartago y Alajuela.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-