Beneficiarios de Fonabe deben corroborar datos para no perder beneficios

Lapso para verificar información: del 20 de setiembre al 13 de octubre.

    Beneficiarios de Fonabe deben corroborar datos para no perder beneficios
Costa Rica /

A partir de este miércoles 20 de setiembre y hasta el próximo 13 de octubre, los beneficiarios del Fondo Nacional de Becas (Fonabe) deberán someterse a un proceso de corroboración de datos en línea, ya que de incumplirlo, podrían exponerse a la suspensión de la ayuda.

Este servicio estará disponible 24 horas al día, toda la semana. Luego del período mencionado, se inhabilitará la opción, por lo cual, los usuarios ya no podrán ingresar y se procederá a la suspensión del beneficio a los estudiantes, conforme a la normativa.

En caso de existir dudas, Fonabe elaboró un Manual de Uso del Proceso de Corroboración, el cual también estará disponible en el sitio web,www.fonabe.go.cr. Adicionalmente, tendrán a disposición un vídeo en el cual se detalla cómo deben realizar el proceso dentro del sistema.

Las instituciones educativas que no cuenten con capacidad tecnológica podrán acudir a la Dirección Regional, a la Supervisión del Circuito o Fonabe, en donde se les facilitará una computadora para tal fin.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS