Oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Pública detuvieron en esta mañana a los sospechosos del homicidio del dueño de la joyería Zafiro Azul ubicada en Cartago.
Los sospechosos habrían ingresado al local con armas de fuego para robar dinero y joyas. Luego de un enfrentamiento entre la víctima y uno de los asaltantes, el dueño del comercio recibiría una serie de disparos en el abdomen y perdería la vida.
Tras cometer el homicidio, los sospechosos se dieron a la fuga, pero a 300 metros del incidente las autoridades lograron detenerlos.
Un tercer sospechoso fue identificado y detenido horas después. Sería un supuesto conductor de Uber que le habría prestado el servicio de transporte a los dos asaltantes. Y que también se cree que los esperaba para escapar del local del asalto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-