El Ministerio de Hacienda sancionó con por medio del embargo a la empresa de transporte público, Caribeños, por adeudar una cifra cercana a los 529 millones de colones debido a la no tributación del impuesto sobre la renta entre los años de 2009 y 2010.
Este castigo recae en los pagos de alquileres que recibe la empresa Corporación de Terminales del Caribe CTC S. A. por locales que tiene en Limón y Guápiles, tal como lo permiten las nuevas disposiciones legales.
El viernes anterior con autorización judicial fue impuesta esta medida y se le anunció a los inquilinos de la autobusera, por parte de Cobro Judicial de la Dirección General de Hacienda, para que depositen sus pagos en la institución. Además, la cantidad que supera los 500 millones de colones, se le debe incluir las sanciones y los intereses.
- Te Recomendamos Autobuseros dan plazo a Aresep para definir cobro de tarifas Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-