Olman Pedro Carvajal Valverde es chofer de bus de la ruta de San Antonio de Desamparados y este año decidió decorar con luces de Navidad el autobús que maneja.
Carvajal comentó que en medio de tantos eventos negativos y criminalidad, el hecho de decorar el automotor es una forma de elevar el espíritu navideño en la población costarricense y especialmente en la comunidad de San Antonio.
El chofer comentó que "no hay precio que pague ver las caras de los niños al ver el bus pasar", inclusive, afirmó que los padres pagan el pasaje para montar a sus hijos y dar un pequeño paseo.
Al no haber Festival de la Luz en los años anteriores, los mismos choferes apodaron al autobús como "la carroza más rápida del mundo" porque es el único automotor iluminado que recorre las calles capitalinas.
La iniciativa fue tomada con mucha emoción por parte de los dueños de la empresa de autobuses, inclusive le solicitaron a otros dos choferes que le ayudaran a Carvajal a realizar la decoración correspondiente.
El autobús navideño se ilumina todos los días a las 4 de la madrugada, cuando sale del plantel y se apagan en el amanecer y se vuelve a encender a las 6 de la tarde y hasta la última carrera cerca de las 10 de la noche.
- Bus navideño recorre calles de San José.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-