El acalde de San José, Jhonny Araya, tenía programado comparecer este martes 1° de marzo ante la comisión que investiga presuntos actos de corrupción en el desarrollo de obra pública referente al Caso Diamante.
Esta audiencia estaba pactada para las 6 p.m., sin embargo, fue suspendida debido a la ausencia de cuatro diputados. De los cuales tres solicitaron permiso para ausentarse, y la legisladora, Franggi Nicolás, se encuentra incapacitada.
La comparecencia de Araya se deberá reprogramar para próximas sesiones, la información fue confirmada por el diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y jefe del foro legislativo, Pablo Heriberto Abarca.
Cabe recordar que el alcalde está siendo acusado de favorecer presuntamente a empresas como Constructora MECO S.A. y Multiservicios MTS, según esto con licitaciones para proyectos dirigidos por la municipalidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-