La tarde de este jueves 27 de octubre la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP), anunció mediante sus redes sociales que coordinaron un operativo de control con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y la Policía de Tránsito en la terminal 7-10.
Este operativo se debió a unas denuncias por supuestos cobros de tarifa no autorizada a los migrantes venezolanos, quienes utilizan el servicio de taxi para llegar a ese lugar.
Durante dos días, los oficiales de tránsito realizaron parte por diversas infracciones por prestación no autorizada del servicio de transporte público, no uso del taxímetro, taxímetros que no funcionaban correctamente, uso de licencias de conducir falsas, entre otros.
La ARESEP publicó un breve comunicado en su perfil informando la situación, además, adjuntaron unas fotografías en las que se ven a los oficiales de tránsito haciendo las infracciones.
En el país actualmente se encuentran una gran cantidad de migrantes venezolanos, quienes sueñan con llegar a los Estados Unidos. Han tenido que salir de su país para buscar mejores condiciones de vida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-