El comercio de la moda y la tendencia está en creciendo cada vez más en la provincia de San José, por lo que ahora las cadenas de Forever 21 y Mango informaron que estarán requiriendo más personal próximamente.
AR Holdings, es la empresa encargada de operar las franquicias de estas marcas y confirmó que para poder abrir estos nuevos locales comerciales en Avenida Escazú el monto de inversión es de $1,8 millones de dólares.
- Te Recomendamos Nueva canción de los Beatles ya tiene fecha de lanzamiento Tendencia
La directora de mercadeo de AR Holdings, Andrea Rojas, comentó mediante un comunicado de prensa que el país ha crecido como destino del concepto de tiendas "flagship".
“La elección de Costa Rica como destino para estas nuevas flagship stores se debe a la importancia que el país tiene para AR Holdings. El mercado costarricense es uno de los más significativos en la región y estas aperturas permitirán a los clientes experimentar una nueva forma de vivir la moda e interactuar con las marcas”, mencionó Rojas.
¿Cuál será el concepto de las nuevas tiendas de Forever 21 y Mango en Escazú?
Según lo informado por parte de la empresa, las tiendas estarán conservando la esencia que le pertenece a cada marca; sin embargo, van a renovar un poco sus focos visuales ya que las novedosas boutiques contarán ahora con un estilo más minimalista el cual es tendencia actualmente.
¿Dónde enviar el currículo para trabajar en Forever 21 y Mongo?
Las personas interesadas en trabajar para estas tiendas de gran distinción internacional y muy reconocidas en Costa Rica, podrán realizarlo por medio del correo electrónico reclutamiento@ar-holdings.com o también podrá encontrar las postulaciones publicadas en Linkedin.
Importante recordar que la empresa ha confirmado que estará requiriendo contratar a más de 100 personas para estos nuevos locales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-