El Tribunal Penal de Hacienda del ll Circuito de San José calificó de que “no son adecuadas” las medidas cautelares alternas a la prisión preventiva ordenadas en el Caso "Cochinilla".
“Tales medidas que sustituyen a la prisión preventiva ya dispuesta, no son adecuadas, es decir no reúnen los criterios de idoneidad requeridos. Así fue como dicha Autoridad declaró con lugar el recurso del Ministerio Público y en consecuencia se decreta la ineficacia de las medidas cautelares alternativa a la prisión preventiva que fuera ordenada en su oportunidad por el Juzgado Penal”, aseguraron mediante un comunicado de prensa.
Además de la fianza, los dueños de Meco y H.Solís tienen impedimento de salida del país, debieron entregar su pasaporte, así como firmar en el despacho judicial.
La jueza, Carolina Lizano, impuso los montos en $3 millones y de $5 millones para Mélida Solís Vargas y Carlos Cerdas Araya
EN DESARROLLO.
- Te Recomendamos Inicia juicio por homicidio de Allison Bonilla En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-