SAN JOSÉ.- El presidente de la República, Carlos Alvarado, aseguró que "cuesta describir lo que se siente, hemos luchado tanto contra este virus".
Además, Alvarado hizo un llamado a la población para que no baje la guardia ante el virus.
"La gente tiene que seguirse cuidando. Lo más doloroso sería que teniendo vacunas, la gente no se cuide y pierda seres queridos" , enfatizó.
Este 24 de diciembre recibieron como regalo de Navidad la primera dosis de la vacuna COVID-19 doña Elizabeth Castillo Cervantes, de 91 años y don Jorge De Ford Almetlla, de 72 años, y los funcionarios del CEACO, el doctor José Acuña Feoli, médico, y la doctora Tatiana Sancho Chacón, enfermera.
Al igual que doña Elizabeth y don Jorge se realizará la vacunación del resto de residentes del centro de larga estancia y las personas de salud que atienden a las personas adultas mayores del lugar.
En el Centro de larga estancia PROPAM ubicado en San Ramón de Tres Ríos, acompañaron a los adultos mayores el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, Daniel Salas Peraza, ministro de Salud, y Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-