Alberto Vargas señala a Joselyn Chacón como gestora de ataques hasta a diputados

Vargas manifestó que desde Casa Presidencial se orquesta la red de troles.

    (Foto: Cortesía)
San José /

Alberto Vargas Zúñiga, o como él se identifica en redes sociales "Piero Calandrelli" llegó solo este miércoles a la comisión de la Asamblea Legislativa. 

Desde sus primeras palabras señaló de forma directa a la ministra de Salud, Joselyn Chacón, como la gestora de una serie de mensajes de desprestigio girado no solo hacia medios de comunicación si no también hacia diputados, especialmente de Liberación Nacional y el Frente Amplio. 

  • Alberto Vargas señala a Joselyn Chacón como gestora de ataques
  • Nacional


Vargas manifestó que desde Casa Presidencial se orquesta la red de troles, y que el enlace entre estas figuras y el Poder Ejecutivo es Robert Junior. A quien además, descalificó de su papel como asesor educativo, aunque reconoció que anda en centros educativos con beneplácito del Ministerio de Educación.

En cuanto a la relación de Vargas Zúñiga con la diputada Pilar Cisneros, esta no solo negó los hechos si no que aportó una serie de pantallazos de conversaciones de Whatsapp donde incluso se comprueba que la relación de los dos personajes inició desde octubre del 2021.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS