SAN JOSÉ.- Tres hermanos de apellidos González Angulo y su madre, de apellidos Angulo Morales, quedaron detenidos en Cartago por el delito de trata de personas, luego de utilizar a una adulta mayor con discapacidad para pedir dinero en las calles.
Noticias Telediario dio a conocer el caso el pasado 8 de diciembre, cuando mostró a la mujer en lamentables condiciones.
De acuerdo con las autoridades, los familiares trasladaron a la adulta mayor hasta el centro de Cartago y sus alrededores, donde pasaba más de diez horas al día, y sin poder ir al baño.
Los detenidos se encargaban de vigilar y visitar a la víctima durante el día, con el fin de quitarle el dinero recolectado.
Los vecinos y dueños de comercios evitaron hablar sobre el tema porque aseguran que la familia de la señora es bastante peligrosa.
La policía trasladó a la afectada al hospital Max Peralta para que realizaran una valoración médica.
- Te Recomendamos Actualizan periodos de aislamiento por covid-19 Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-