La realización de los dos pasos elevados en Taras y en La Lima de Cartago quedarán adjudicados este año, esto lo confirmó el presidente de la República, Carlos Alvarado.
Las obras vendrían a solventar problemas viales que la provincia ha arrastrado durante muchos años, asimismo, el plan ha estado en discusión por al menos 26 años.
Alvarado y el Ministro de Obras Públicas, Rodolfo Méndez, confirmaron que son 8 las empresas que participan por desarrollar el proyecto.Por otra parte, las obras juntas están valoradas en más de 66 millones de dólares y se pretende realizar en un plazo de dos años.
El año anterior la Contraloría General de la República (CGR), consideró a esta obra como "de alto rezago", eso sumado a la complejidad para el manejo de la congestión vial de la zona, supone que la obra es difícil y urgente a la vez.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-