70 policías de Tránsito y 20 municipales controlarán cercanías del Estadio Nacional

Autoridades multarán a quienes estaciones sobre la vía pública para partido de mañana entre Costa Rica y México

Costa Rica /

Aunque el transporte público es una de las mejores opciones para trasladarse al estadio Nacional, si mañana usted tiene planeado viajar en su carro para asistir al partido Costa Rica-México, la recomendación es que llegue temprano y que, además, evite dejar el vehículo estacionado en la carretera.

Esto se debe a que, si estaciona en la calle o en los alrededores del Estadio, donde usualmente algunos aficionados acostumbran hacerlo, podría retirarle las placas, aplicarle una multa de ¢51.316, e incluso, quitarle el carro.

Para este juego, 70 oficiales de Tránsito se encargarán de vigilar las intersecciones cercanas a La Sabana. La Municipalidad de San José dispondrá de 20 oficiales de Tránsito, quienes sancionarán a los conductores que incumplan con lo estipulado en la ley.

Recuerde que si usted le quita las placas al carro para evitar que un oficial lo haga, al final le puede salir más caro, pues no solo se lo decomisarán, sino que deberá pagar multas, acarreo y custodia.

Las labores de control policial comenzarán a partir de las 3 p. m

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas