El Ministerio de Seguridad Pública anunció la movilización, a las zonas afectadas por la tormenta Nate, de 3.500 oficiales de distintos cuerpos policiales como la Fuerza Pública, Servicio Nacional de Guardacostas, Policía de Fronteras, Policía Turística y Servicio de Vigilancia Aérea .
Los policías trabajan en conjunto con las demás instituciones para la habilitación de caminos y carreteras, evaluación de zonas en riesgo y evacuación de casas para proteger a sus habitantes.
La institución movilizó 517 patrullas, 10 microbuses, 271 motocicletas, 19 cuadriciclos, 35 embarcaciones y 73 equinos para garantizar la seguridad de toda la población.
Además, el Ministerio de Seguridad anunció que esto no altera el trabajo en el resto del país, por lo que garantizan una labor normal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-