El candidato por el Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, aseguró que no repartirá puestos de gobierno durante las negociaciones con otros partidos políticos, antes de las elecciones presidenciales.
A pesar de que se habló sobre la posibilidad de que el diputado Mario Redondo se convertiría en Ministro de la Presidencia, durante un eventual gobierno del partido del sol, Alvarado aseguró que eso es falso.
Además, precisó que no ha tomado una decisión con respecto a Marisela Rojas, quien fue mencionada en la lista de 11 personas para un posible equipo de gobierno.
Al parecer, la educadora fingió ser una persona con discapacidad visual, para colarse en una reunión que tenían los padres de familia con la ministra de educación en San Carlos.
En esa actividad el la Institución negociaría con esos papás, quienes mantenían varias escuelas cerradas, como señal de oposición a las guías sexuales del Ministerio de Educación Pública (MEP).
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-