El cofundador de Android, Andy Rubin, está trabajando en un nuevo dispositivo móvil, el cual tendría la capacidad de desarrollar diversas funciones sin avisar al usuario.
Este modelo, tendría una tecnología basada en inteligencia artificial y podría responder correos electrónicos, enviar mensajes de texto, reservar lugares y pedir citas. Todavía se desconoce la forma de aplicación de estas acciones.
Varios medios aseguran que el nuevo celular, tendrá una pantalla pequeña ya que sus funciones serán activadas por la voz del usuario o incluso sin su participación.
Otras empresas también han mostrado interés en la desarrollar inteligencia artificial. Google presentó sus nuevos modelos de “smartphones” Pixel 3 y Pixel 3 XL, en el evento “Made by Google”, el cual se celebró en Nueva York.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-